Notice: Trying to get property 'permalink' of non-object in /home/butnotan/public_html/nordictelecom.es/wp-content/plugins/wordpress-seo/src/context/meta-tags-context.php on line 308
smart_Callback_png_n_v2
smart_Callback_png_n_v2

913 573 854

No pierdas más llamadas

Te ayudamos a gestionar los picos

Nuestro software te ayuda a gestionar y devolver las llamadas que pierdes en horas punta, ahorrando tiempo y dinero e incluso reteniendo al cliente a través de SMS y locuciones personalizadas, evitando que llame a tu competencia.

Esta es la solución para gestionar las llamadas que se pierden en horas punta

DEMO PERSONALIZADA

La mejor presentación es una demostración

¿Qué ventajas ofrece el software Smart Callback?

Lo ideal es que tú puedas contestar todas las llamadas de forma inmediata. Sin embargo, la mayoría de las empresas tienden a devolver las llamadas tarde y en ocasiones ni las devuelven.

Nuestro software te ayuda a retener al cliente mediante locuciones y SMS automatizados y a devolver las llamadas en caliente, ahorrando tiempo y dinero.

Nordic telecom - llamadas perdidas

¿Cómo funciona Smart Callback?

¿Para qué tipo empresa está pensado Smart Callback?

Nuestro software está diseñado para empresas que reciben muchas llamadas y no pueden atenderlas todas a la vez.

En estos casos, el cliente se queda a la espera durante mucho tiempo o tiene que llamar varias veces para que se le atienda. Al final desiste y llama a tu competencia.

Con el software Smart Callback, el cliente que no pueda ser atendido, recibirá un aviso de forma automática y totalmente personalizable, prometiéndole que le vamos a llamar en las próximas horas. Además de ofrecernos de forma muy intuitiva un listado de clientes pendientes de llamar, estadísticas y mucho más.

Ya no pierden clientes con Smart Callback

Preguntas frecuentes

Nordic telecom - llamadas perdidas

Puede ser en las oficinas del cliente o bien remotamente utilizando Teams, Skype, Hangouts…

No, no es necesario hacer integración, el único requisito necesario es poder hacer desvíos de llamadas y que estos desvíos muestren el número original del llamante.

No hace falta ningun hardware especifico para utilizar Smart Callback, simplemente un pc, tablet o smartphone con conexion a internet y un navegador. 

No, un Call Center no es un requisito para usar Smart Callback, el único requisito necesario es poder hacer desvíos de llamadas y que estos desvíos muestren el número original del llamante.

Smart Callback dispone de un API que permite su integración con otros sistemas, ya sea una centralita, CRM o un ERP.

Solicita una demo personalizada.

DEMO PERSONALIZADA

La mejor presentación es una demostración

© Nordic Telecom - Todos los derechos reservados