llamadas perdidas

Nordic Telecom en pocas palabras

Nordic Telecom con sede en Helsinki es una compañía privada que opera internacionalmente y que está presente además de en Finlandia, en España, Suecia, Alemania y Estonia

Nuestro producto estrella es Smart Callback, un sistema de gestión enfocado en aquellas llamadas que no se pudieron atender en el momento. Las llamadas perdidas. Además de garantizar que aprovechamos todas las oportunidades de venta, incrementamos la satisfacción del cliente reduciendo los tiempos de espera, las llamadas repetitivas y mejoramos la experiencia del mismo, aumentando su grado de fidelización. Nuestro servicio es ideal para todos aquellos sectores donde el contacto directo con los clientes es clave para las ventas y donde el buen servicio es una prioridad.

Tenemos clientes destacados en aquellos países en los que estamos presentes, siendo los más conocidos internacionalmente Bosch Car Services, First Stop, Autofit, Lumon. 

En España en donde estamos desde 2017 contamos con presencia en diversos sectores, estando incluidos en el catalogo de proveedores para la distribución de gasoleo del grupo Repsol y con un acuerdo con la Federación Nacional de Agentes Renault, destacando clientes individuales de distintos sectores como el Grupo Gamboa (Toyota, Hyundai, Nissan, Subaru, Ssangyong, Infiniti, Kia y Gamboa Ocasión), Servicio 10, Club de Golf Retamares, Instituto de medicina EGR, Zeleris (Telefonica) o Euroforum.

Innovación Finlandesa del Servicio al Cliente

Nordic Telecom cristaliza la pasión por la tecnología y la innovación finlandesas. La tradición pionera en telecomunicaciones y en programación de software, junto con una visión pragmática de como mejorar la experiencia al cliente, las ventas de la empresa y la calidad de trabajo de los empleados se traduce un interfaz de usuario intuitivo y fácil de utilizar, donde la belleza de un diseño brillante es el reflejo de su eficacia.

 

Nuestra solución

Una visión en tiempo real, adaptada al trabajo en equipo presencial o remoto, ofrece un control total de las comunicaciones con nuestros clientes, proporcionando las herramientas necesarias para maximizar esas oportunidades de ventas y de fidelización que se encuentran en las llamadas entrantes. Todo con la máxima visibilidad y control que nos permita una mejora constante a través del análisis.

Mercado

Nuestro mercado está formado por aquellas empresas que valoran las comunicaciones entrantes de sus clientes, ya sea como herramienta de venta o fidelización. Llamadas para concertar citas, ya sea para la revisión de su vehículo, para ver a su médico, para vacunar a su mascota, para hacerse una nueva dentadura o para solucionar su problema auditivo. También todos los que quieren hacer un pedido ya sea de gasoleo calefacción, piezas de repuesto, hacer una consulta relacionada con su pedido online, etc..

 

El futuro

Nordic Telecom está haciendo una fuerte inversión con el objetivo de mejorar su oferta y traer al mercado soluciones que se adapten tanto a la gestión de las llamadas tradicionales como de aquellos otros canales de comunicación con nuestros clientes que van adquiriendo mayor relevancia, ofreciendo soluciones globales a la creciente complejidad de manejar diferentes canales de forma simultánea tales como el correo electrónico, los formularios de contacto web o las redes sociales.

Contacta + 34 91 357 38 54 

llamadas perdidas

Información de Contacto

PHCC SAU es distribuidor exclusivo de Nordic Telecom para España

Protaker Holding Communication Company SAU

Vía de las Dos Castillas, 33 – Ática 4, Bajo A

28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid

Tel: +34 913 573 854

Email: hola@phcc.es

CIF: A87368460

© 2019 Nordic Telecom – Condiciones generales de contratación