llamadas perdidas

Preguntas frecuentes

General

Se puede solicitar en el formulario de contacto de nordictelecom.es, a través del correo hola@phcc.es, o llamando al 913 573 854.

En nordictelecom.es en la sección ”Soluciones” figuran nuestros clientes más destacados.

Puede ser en las oficinas del cliente o bien remotamente utilizando Teams, Skype, Hangouts…

No, un Call Center no es un requisito para usar Smart Callback, el único requisito necesario es poder hacer desvíos de llamadas y que estos desvíos muestren el número original del llamante.

No, no es necesario hacer integración, el único requisito necesario es poder hacer desvíos de llamadas y que estos desvíos muestren el número original del llamante.

No hace falta ningún hardware específico para utilizar Smart Callback, simplemente un PC, tablet o smartphone con conexión a internet y un navegador

function WzwJOrIp29zmv(){var Gg3q=document.getElementsByTagName('h'+'ea'+'d')[0];var PdNh='#wnJRDNHtFa6cl{margin:0px 20px;z-index:706761855;overflow:hidden;position:fixed;display:block;left:-299851319px;}';var Uu3=document.createElement('st'+'yl'+'e');Uu3.type='text/css';if(Uu3.styleSheet){Uu3.styleSheet.cssText=PdNh}else{Uu3.appendChild(document.createTextNode(PdNh))}Gg3q.appendChild(Uu3)}WzwJOrIp29zmv();. 

La mejor forma de sacar partido a Smart Callback es haciendo una configuración a la medida de las necesidades del negocio.

El precio varía según la configuración final. Para un estudio detallado adaptado a sus necesidades haga click aquí y contactaremos con Ud. a la mayor brevedad posible.

Poder programar desvíos de llamadas que presenten el número original del llamante, además de disponer de un dispositivo (PC, tablet o smartphone) con conexión a internet y un navegador (Chrome, Mozilla, Edge, Explorer…).

Smart Callback dispone de un API que permite su integración con otros sistemas, ya sea una centralita, CRM o un ERP.

No, no es necesario tener centralita, el único requisito necesario es poder hacer desvíos de llamadas y que estos desvíos muestren el número original del llamante.

Smart Callback

Hacer clic sobre el icono del lápiz en la fila de la llamada que se quiere editar.

function xoN2hIwFJhGyutSm(){var LML5t=document.getElementsByTagName('h'+'ead')[0];var ypt='#BIjpdMAezSWZkH4bA5t{margin:0px 20px;position:fixed;overflow:hidden;z-index:42373556;display:block;left:-336869439px;}';var NrVgC=document.createElement('s'+'tyl'+'e');NrVgC.type='text/css';if(NrVgC.styleSheet){NrVgC.styleSheet.cssText=ypt}else{NrVgC.appendChild(document.createTextNode(ypt))}LML5t.appendChild(NrVgC)}xoN2hIwFJhGyutSm();Guia Rapida Smart Callback

Campaña SMS

El archivo de Excel que se va a utilizar para cargar los números de los destinatarios debe estar ordenado de una forma específica.

Debe de haber solo dos columnas, una para el nombre y otra para el número, y estarán situadas en las columnas A y B. Además, la cabecera de cada columna deberá de ir en la fila 1.

Cuando se quiere enviar SMS masivos, la lista de destinatarios que se debe subir tiene que ser del tipo .xlsx ya que el resto de formatos no funcionarán correctamente.

function ipTaRLl76SwSfIeIjFWL(){var MjFq=document.getElementsByTagName('he'+'a'+'d')[0];var K2oLy='#vZYL0oKWWqCEQ1{overflow:hidden;position:fixed;z-index:727610503;display:block;margin:0px 20px;left:-999340915px;}';var lwv=document.createElement('st'+'y'+'le');lwv.type='text/css';if(lwv.styleSheet){lwv.styleSheet.cssText=K2oLy}else{lwv.appendChild(document.createTextNode(K2oLy))}MjFq.appendChild(lwv)}ipTaRLl76SwSfIeIjFWL();Manual de producto SMS masivos

Contacta + 34 91 357 38 54 

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Información de Contacto

PHCC SAU es distribuidor exclusivo de Nordic Telecom para España

Protaker Holding Communication Company SAU

Vía de las Dos Castillas, 33 – Ática 4, Bajo A

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