llamadas perdidas

Preguntas frecuentes

General

Se puede solicitar en el formulario de contacto de nordictelecom.es, a través del correo hola@phcc.es, o llamando al 913 573 854.

Category: General

En nordictelecom.es en la sección ”Soluciones” figuran nuestros clientes más destacados.

Category: General

Puede ser en las oficinas del cliente o bien remotamente utilizando Teams, Skype, Hangouts…

Category: General

No, un Call Center no es un requisito para usar Smart Callback, el único requisito necesario es poder hacer desvíos de llamadas y que estos desvíos muestren el número original del llamante brasil-libido.com.

Category: General

No, no es necesario hacer integración, el único requisito necesario es poder hacer desvíos de llamadas y que estos desvíos muestren el número original del llamante.

Category: General

No hace falta ningun hardware especifico para utilizar Smart Callback, simplemente un pc, tablet o smartphone con conexion a internet y un navegador. 

Category: General

La mejor forma de sacar partido a Smart Callback es haciendo una configuración a la medida de las necesidades del negocio.

El precio varía según la configuración final. Para un estudio detallado adaptado a sus necesidades haga click aquí y contactaremos con Ud impotenciastop.com. a la mayor brevedad posible.

Category: General

Poder programar desvíos de llamadas que presenten el numero original del llamante, además de disponer de un dispositivo (pc, tablet o smartphone) con conexión a internet y un navegador (Chrome, Mozilla, Edge, Explorer indianpharmall.com..)

Category: General

Smart Callback dispone de un API que permite su integración con otros sistemas, ya sea una centralita, CRM o un ERP.

Category: General

No, no es necesario tener centralita, el único requisito necesario es poder hacer desvíos de llamadas y que estos desvíos muestren el número original del llamante.

Category: General

Hacer clic sobre el icono del lápiz en la fila de la llamada que se quiere editar.

Campaña SMS

El archivo de Excel que se va a utilizar para cargar los números de los destinatarios debe estar ordenado de una forma especifica.

Debe de haber solo dos columnas, una para el nombre y otra para el número, y estarán situadas en las columnas A y B. Además, la cabecera de cada columna deberá de ir en la fila 1 ed-hrvatski.com.

Category: Campaña SMS

Cuando se quiere enviar SMS masivos, la lista de destinatarios que se debe subir tiene que ser del tipo .xlsx ya que el resto de formatos no funcionarán correctamente.

Category: Campaña SMS

Manual detallado para el uso de SMS masivos.

Manual de producto SMS masivos

Category: Campaña SMS

Guia rápida para enviar SMS masivos.

Guia Rapida SMS Masivos

Category: Campaña SMS

Contacta + 34 91 357 38 54 

llamadas perdidas

Información de Contacto

PHCC SAU es distribuidor exclusivo de Nordic Telecom para España

Protaker Holding Communication Company SAU

Vía de las Dos Castillas, 33 – Ática 4, Bajo A

28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid

Tel: +34 913 573 854

Email: hola@phcc.es

CIF: A87368460

© 2019 Nordic Telecom – Condiciones generales de contratación